Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Clausuraron bares y una menor ebria fue entregada a sus padres

Los estrictos controles se efectuaron durante todo el fin de semana

La lucha asumida por la Policía de Santiago contra el alcoholismo, se vio reforzada estos últimos meses con el trabajo específico de la División Prevención y Protección contra el Alcoholismo. En total, dos locales comerciales de la ciudad Capital fueron multados y uno clausurado por vender bebidas alcohólicas fuera del horario permitido, mientras que una jovencita de 17 años fue sacada desde el interior un boliche y entregada a sus padres, para su resguardo.

 

Los efectivos policiales de la mencionada repartición realizaron inspecciones durante este fin de semana, con el firme objetivo de hacer cumplir las normativas y leyes vigentes en torno a la lucha contra el alcoholismo.

 

El hecho más resonante se detectó al encontrar a una menor de 17 años en el interior de un boliche en la ciudad de La Banda. Tras ser sometida a una minuciosa prueba se detectó aliento etílico. La chica, con residencia en el barrio Aeropuerto en la ciudad Capital, fue resguardada por las autoridades policiales y trasladada a su domicilio, donde fue entregada a sus padres.

 

En una segunda etapa de los controles, dos bares fueron multados por infringir la Ley 4547 por falta de licencia policial para el expendio de bebidas alcohólicas.

 

En el tercer local, por su parte, fue descubierta infraganti una persona mientras comercializaba bebidas con alcohol a un joven. Tras labrarse las actas correspondientes se determinó la inmediata clausura del lugar, por infringir la Ley 7163 de Veda Alcohólica que rige en nuestra provincia.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso