Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Dolor

Se agrava la salud del nene de 6 años que se quemó en un incendio

El pequeño presenta quemaduras en el 70% de su cuerpo y en la mañana de este jueves, los médicos informaron que entró en coma

Con profundo dolor, los médicos del Cepsi, informaron en la mañana de este jueves, que la salud del nene de 6 años que se quemó en un incendio de su vivienda, se agrava con el correr de las horas y que ya entró en coma.

 

El pequeño sobrevivió al siniestro en el que también falleció su hermanita de 4 años, en la madrugada de este martes en el barrio Los Lagos, de La Banda.

 

Los profesionales indicaron que tiene muy comprometido su cuerpo y las vías respiratorias, por lo que esperan un milagro.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso