Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales La Banda

Robaron más de $ 100 mil en cigarrillos y $ 12 mil en efectivo de "súper" chino

El propietario de un supermercado chino, de la ciudad de La Banda, denunció que desconocidos ingresaron al local y sustrajeron una importante cantidad de mercadería y la suma de 12 mil pesos. La Policía analiza los videos de las cámaras de seguridad del negocio.

El robo se habría producido en el transcurso de la madrugada de ayer, en un comercio ubicado en Calle Pública y Catamarca, del barrio 25 de Mayo. Los delincuentes ingresaron al sitio, previo violentar una de las puertas de ingreso.

La denuncia fue realizada por el encargado del comercio identificado por la Policía como Huang Yong Hong, quien indicó que al ingresar al lugar para realizar sus tareas diarias, se percató de que la mercadería de las góndolas estaba desordenada, por lo que dedujo que se trataba de un robo.

Le sustrajeron la suma de 100 mil pesos en cigarrillos, más de 12 mil pesos en efectivo y otros elementos de valor.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso