Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Robo

Detuvieron a un joven que habría sustraído elementos en una sala velatoria

El hecho tuvo lugar en avenida Belgrano casi Balcarce de la ciudad de La Banda

Un joven de 23 años fue detenido en horas de la mañana de hoy tras haber sido acusado de sustraer varios elementos en una sala velatoria ubicada en la ciudad de La Banda.

 

Fuentes policiales reportaron que el suceso tuvo lugar alrededor de las 23, cuando una vecina dio aviso a la policía de que había ingresado un muchacho en la sala velatoria ubicada sobre avenida Belgrano casi Balcarce. El joven se habría llevado varios portalámparas, no sin antes efectuar daños en las instalaciones del inmueble.

 

 

 

Con un poco de investigación, los efectivos interceptaron a un joven que se encontraba en inmediaciones de calle Sáenz Peña, con similares características a la filiación aportada por algunos testigos. Por si fuere poco, se encontraron elementos en su poder de los cuales no supo justificar su procedencia.

 

Ante las evidencias, el muchacho, identificado como de apellido Díaz, fue aprehendido y se encuentra alojado en la Comisaría Seccional 13ª hasta que la Fiscalía tome las medidas de rigor para este tipo de casos.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso