Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Un motociclista fue embestido por un remís en pleno centro

Tuvo que ser trasladado al hospital Regional por los golpes que presentaba

Hoy cerca de las 7, un motociclista fue embestido por un remís, en pleno centro de la Capital. El accidente de tránsito ocurrió precisamente en la intersección de avenida Roca y 9 de Julio.

 

El hombre que circulaba a bordo del rodado menor, sufrió fuertes golpes producto de la caída. Inmediatamente, una ambulancia del Sease, lo trasladó al hospital Regional.

 

Por el momento se desconocen las causas del siniestro vial.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso