Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Rompió la ventanilla de un auto, robó bienes y quedó filmado [VIDEOS]

El sujeto fue detenido luego de ser captado por las cámaras de seguridad de la zona

Un descuidado delincuente quedó detenido en las últimas horas luego de quedar filmado por una cámara de seguridad cuando rompió la ventanilla de un auto y robó varios bienes.

 

El ilícito ocurrió en las últimas horas en inmediaciones del barrio Alberdi. En la grabación se observa cuando el sujeto se acerca al vehículo estacionado y daña el vidrio. 

 

Luego, toma los elementos y se da a la fuga. Al conocer la noticia, el fiscal de turno, Sebastián Robles ordenó la inmediata detención que fue efectivizada a las pocas horas. 

 

El ladrón, identificado como Rubén Orellana, quedó alojado en sede policial.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso