Un hombre mantuvo anoche en vilo a la Policía y a equipos de emergencia de Las Termas, luego de que ascendiera a una antena y amenazara con suicidarse. El hecho se produjo en el predio del Polideportivo municipal, ubicado entre avenida Perón y Manuel Belgrano de la ciudad turística. El hecho generó la intervención de las fuerzas de seguridad, Protección Civil municipal y del Cuerpo de Bomberos Voluntarios que logró acercarse al sujeto con una escalera mecánica para entablar un diálogo. Tras una hora y media de conversación, logró que descendiera con una crisis de nervios. Fue trasladado a la Departamental 6 para conocer las causas que lo llevaron a intentar renunciar a su vida.