Un violento choque ocurrido hoy en pleno Centro entre un auto y una moto, dejó tres personas con serias heridas.

El siniestro ocurrió en la esquina de 9 de Julio y avenida Roca. Como consecuencia del impacto, los tres lesionados fueron trasladados de urgencia al hospital Regional.

Los tres heridos viajaban en la motocicleta, en infracción a las normas de tránsito. Por causas que se investigan, embistieron al automóvil a la altura de la puerta trasera derecha.
El conductor del rodado menor casi sufrió una descompensación en el lugar.
Personal policial y Criminalística trabajaron en el lugar.