Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LaBanda

Un menor fue baleado en una pierna cuando estaba con su novia

Un adolescente de 17 años fue baleado en una pierna con una tumbera, cuando se encontraba reunido con su novia y una amiga, en la ciudad de La Banda.

El hecho se produjo cerca de la una de la mañana de ayer, en el barrio Menéndez. La víctima de apellido Gómez, residente en el barrio El Tuscal, estaba de visita en la casa de su pareja, cuando recibieron la visita de una amiga. Mientras se encontraban charlando, se hicieron presentes en el sitio dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta. El acompañante del conductor del rodado extrajo de entre sus pertenencias un arma de fuego, con el que comenzó a efectuar disparos contra Gómez. Luego, los agresores se dieron a la fuga del sitio.

De inmediato, Gómez fue trasladado de urgencia al CIS La Banda, donde se le realizaron las curaciones.

Los familiares de la víctima radicaron la denuncia en la Comisaría 15.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso