Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LaBanda

Alerta Banda frustró un intento de robo en el barrio Ramos Taboada

Desde el centro de monitoreo se movilizó entonces un vehículo afectado a la Patrulla Urbana para identificar a los sujetos.

Personal del Programa Municipal Alerta Banda logró frustrar durante la madrugada del lunes un intento de robo en las instalaciones de la Asociación Celíaca Bandeña (Aceband), ubicadas en el barrio Ramos Taboada.

 

La oportuna intervención de los efectivos de seguridad se dio a partir de un mensaje enviado por un vecino que informó sobre la presencia de sujetos que merodeaban en actitud sospechosa en el local de la institución.

 

Desde el centro de monitoreo se movilizó entonces un vehículo afectado a la Patrulla Urbana para identificar a los sujetos y verificar las instalaciones.

 

Al llegar al lugar, los sospechosos escucharon las sirenas del móvil y se dieron a la fuga. Luego de recorrer la zona, el personal realizó una inspección ocular del edificio y constató que no se habían violentado ninguno de los accesos ni se produjo ningún robo.

 

Ante una situación similar, desde Alerta Banda se recuerda a la comunidad los teléfonos que están disposición por cualquier tipo de denuncia: 6002203- 6002208- (0385) 154209837 para mensajes de WhatsApp.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso