Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #SucedióEnColoniaDora

Se descompensó y murió en una estación de servicio

Una mujer estaba en el baño y se enfermó. Horas antes había sido dado de alta de una clínica de Añatuya.

En las primeras horas de la siesta de este miércoles, una mujer fue hallada sin vida en el baño de una estación de servicios ubicada en el cruce de las rutas 34 y 92 en la ciudad de Colonia Dora.

 

Por el momento se investigan las causas del deceso, pero según ocasionales testigos, la mujer regresaba a su hogar luego de haber sido de alta en una clínica de la Ciudad de Añatuya, cuando solicitó ingresar al baño de la estación de servicio, lugar en que se habría descompensado por lo que los empelados de la estación de servicios llamaron al hospital local, de donde partió una ambulancia , pero al arribar la persona ya habría fallecido.

 

Se dio intervención a la justicia, quién determinó que el cadáver sea sometido a las pericias de rigor para determinar las causas del fallecimiento.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso