Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #NotableRehabilitación

Cicuta recibió el alta luego de 21 días de internación

El comerciante de Frías continuará con la recuperación en la ciudad de Córdoba.

Después de estar internado en el hospital por 21 días, Sebastián Martín Cicuta recibió ayer el alta médica. El comerciante friense fue salvajemente golpeado el sábado 19 de octubre a la madrugada.

 

Ayer fue revisado por los médicos especialistas del hospital Regional Doctor Ramón Carrillo, quienes firmaron el alta.

 

Cicuta viajará con su hermano y un amigo, en las próximas horas, a la ciudad de Río Ceballos (Córdoba) para continuar su recuperación.

 

Vale recordar que el friense quedó internado en estado de coma por casi dos semanas, producto de la salvaje golpiza que recibió en la madrugada del sábado 19 del mes pasado.

 

El comerciante habría estado con una amiga cuando un grupo de jóvenes ingresaron a su domicilio de José María Pan y Coronel Borges de la “Ciudad de la Amistad”.

 

Luego le propinaron una feroz agresión y fue asistido en el hospital zonal de Frías. Después fue trasladado al hospital Regional, donde estuvo en coma casi dos semanas debido a los golpes y más aún a una fractura craneal en la zona del parietal izquierdo.

 

Trabajo de la Justicia

 

En tal sentido, la Justicia se abocó a una exhaustiva investigación. Tras varios allanamientos en diferentes barrios de la ciudad del departamento Choya, se procedió a la detención de 8 jóvenes, tras un trabajo coordinado por la doctora Macarena Vildoza de Silva, fiscal de la causa.

 

Los sospechosos fueron formalmente acusados del delito de homicidio en grado de tentativa, ya que las lesiones producidas pusieron en serio riesgo la vida de la víctima.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso