Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Emotivo acto celebrado en el salón de la Caja Forense

Reconocieron a los abogados con 50 y 25 años de profesión

A la ceremonia presidida por el Dr. Andrés Barrionuevo, que estuvo acompañado de los Dres. Mariano Gigena y Alicia Leguizamón, vicepresidente y secretaria de la entidad, respectivamente, asistieron el vicepresidente segundo del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Gustavo Herrera y la vocal, Dra. Ana Rosa Rodríguez.

En un emotivo acto celebrado en el salón de la Caja Forense, el Colegio de Abogados de Santiago del Estero entregó reconocimientos a letrados del foro local, al cumplir 25 o 50 años de ejercicio de su carrera profesional.

A la ceremonia, que fue presidida por el Dr. Andrés Barrionuevo, quien estuvo acompañado de los Dres. Mariano Gigena y Alicia Leguizamón, vicepresidente y secretaria de la entidad, respectivamente, asistieron el vicepresidente segundo del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Gustavo Herrera y la vocal, Dra. Ana Rosa Rodríguez.

En la ocasión fueron reconocidos los Dres. Osvaldo Corbalán, Néstor Zurita y Elena Ramírez de Corbalán por haber cumplido 50 años de ejercicio de su profesión. Asimismo, se distinguieron a otros 43 profesionales que acreditan 25 años en la carrera.

Cabe señalar que este evento se lleva a cabo anualmente, con el objetivo no solo de reconocer la trayectoria de profesionales del Derecho, sino también de impulsar en las jóvenes generaciones el cumplimiento del compromiso y la responsabilidad que implica el ejercicio de esa carrera.

Luego, los homenajeados, sus colegas y familiares compartieron un almuerzo de camaradería.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso