Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales El sujeto, que fue extraditado de Salta, fue indagado en la Unidad Fiscal de Género y Violencia Intrafamiliar

Un vendedor negó haber golpeado a su pareja embarazada y a la hija

Rechazó que el día del hecho haya ingerido alcohol en exceso, además de haber negado que consume sustancias tóxicas.

El vendedor de ropas que fue extraditado desde la provincia de Salta, donde fue detenido tras permanecer prófugo desde agosto, por estar acusado de haber golpeado a su pareja —embarazada de mellizos— y a la hija de 15 años, fue indagado por la Dra. Mariela Judith Díaz, de la Unidad Fiscal de Género y Violencia Intrafamiliar, ante quien negó los hechos que le han imputado.

El sujeto admitió que el día del hecho llegó a su casa y encontró —en su habitación— a su concubina, a la hija, al novio de esta y a otro individuo joven, a los que preguntó: “¿qué hacen?”, y sacó a los jóvenes hacia afuera invitándolos a pelear en el exterior de la casa, asegurando que se trenzó en una pelea con estos, pero negó enfáticamente haber golpeado a su pareja, mucho menos haberle aplicado una patada en el vientre. Expresó que tampoco aplicó un golpe de puño a la adolescente, que es hija de su pareja, a la que dijo que crió como si fuese de él.

Indicó que ese día había llevado a su hijito a un cumpleaños y negó haber ingerido alcohol en exceso, además de haber negado que consume sustancias tóxicas.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso