Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #ExclusiónDelHogar

Abuela pide excluir de su casa a un nieto adicto, ???porque es un peligro???

El fiscal Diego Cortés Ledesma pidió a una jueza que ordene la detención del sujeto y ya se hizo efectiva.

Una atribulada abuela domiciliada en el capitalino barrio Independencia denunció a su nieto —adicto a las drogas— y pidió a la Justicia que lo excluyan del hogar, “ya que se ha convertido en un peligro para mí y para los integrantes de mi familia que residen en mi casa”.

La mujer compareció ante la fiscalía y relató que días pasados su nieto, quien reside en su domicilio desde que nació, llegó a la casa y ante la mirada de sus otros nietos juntó varias cosas, como papeles, documentos varios, fotografías, un fuentón, un canasto para la ropa sucia, etc., a las que arrojó en el patio y les prendió fuego.

Ante los gritos de sus nietos, la dueña de casa procuró levantarse lo más rápido que pudo —ya que es una persona mayor y enferma— e intentó apagar el fuego que ocasionó el denunciado, quien al verla se retiró del inmueble, no sin antes insultarla y amenazarla, diciéndole “ahí tienes vieja hija de mil p…, la próxima los quemo a todos”, y se marchó.

La mujer sostuvo que desde hace bastante tiempo vienen soportando situaciones similares, a causa de la adicción de su nieto, “quien me roba cosas para comprar esas sustancias. Se ha convertido en alguien muy peligroso para mí y los menores que viven en mi casa, por lo que para evitar males mayores solicito que lo excluyan de mi casa, que le prohíban acercarse o tener contacto con nosotros”, requirió.

El fiscal Diego Cortés Ledesma pidió a una jueza que ordene la detención del sujeto y ya se hizo efectiva.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso