Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #EnFernández

Embarazada de 14 años huyó del hospital cuando iba a ser atendida

Tomó inmediata intervención la Unidad Fiscal Banda-Robles para seguir el caso

Una adolescente de 14 años, que presenta un embarazo de varias semanas de gestación, fue acompañada por su padre al hospital zonal de la ciudad de Fernández Dr. Rudecindo Cazzaniga.

 

La jovencita quedó internada para observación en el citado nosocomio, pero ayer se escapó del hospital, por lo que las autoridades se encuentran investigando por qué tomó esa decisión.

 

La misma tiene domicilio en el barrio Canalito de la “Capital del Agro”.

 

Tras el hecho, la Policía dio intervención a la Unidad Fiscal de La Banda, que a través de la Oficina de Trata de Personas investiga si se trataría de un abuso sexual.

 

Interviene en la causa la fiscal Flavia Torres, a instancias de la coordinadora de la Circunscripción Banda-Robles, doctora Natalia Saavedra.

 

En el transcurso de la semana, la doctora Torres estudiará las medidas a seguir por el estado de la joven, tanto física como psicológicamente.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso