Personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº 20 inició una investigación para establecer las causas de un incendio que se desató en las instalaciones de una pista cuadrera de la ciudad de Villa Atamisqui.
El siniestro se produjo alrededor de las 6.30 de ayer en la pista conocida como Don Bruno, que pertenece a José Ruiz, residente en el barrio Santa Rita.
Las llamas se iniciaron en un quincho que era utilizado como cantina durante las carreras cuadreras. Vecinos acudieron al lugar y arrojaron agua con baldes, aunque no pudieron sofocar las “lenguas” de fuego que finalmente se apoderaron de la estructura de horcones. No obstante, evitaron que se propagara. En consecuencia, el incendio solo provocó daños.
El hecho provocó que personal de la dependencia policial de Villa Atamisqui iniciara una investigación para conocer cómo y por qué se inició el fuego.