Un maleante, que tras ser beneficiado con la libertad condicional luego de ser condenado en juicio abreviado a 3 años de prisión efectiva por 7 legajos acumulados, volvió a delinquir al robar un motovehículo y está siendo intensamente buscado por la Policía, ya que el Dr. Benjamín Zavalía —de la Unidad Fiscal de Frías— ha requerido su detención.
Se trata de Exequiel Jesús Ledesma (a) “Yiyo”, de 27 años, quien se domicilia en el friense barrio Eva Perón, a quien se le atribuye el hecho ilícito ocurrido en la madrugada del 28 de febrero de este año, aproximadamente las 3, en una casa del barrio La Cuerva, donde una adolescente de 16 años había dejado la motocicleta Honda Wave de 110cc. de propiedad de su padre, la cual fue sustraída por Ledesma y un sujeto cómplice.
Cabe señalar que el garaje de la vivienda donde la adolescente había dejado el rodado —que estaba sin traba de seguridad— no tiene portón.
Un vecino los sindica
Eso es lo que le informó un vecino a la damnificada, señalando a “Yoyi” Ledesma y a Rodrigo Blanco (a) “Chochi”, como los posibles autores del hurto de la moto.
Se informó que el allanamiento para el secuestro de la moto y la detención de Ledesma fue negativo, por lo que este es intensamente buscado.