Alcoholizado y desbordado por los celos, un sujeto tomó un cuchillo e intentó asesinar a su esposa. La acusaba de que “le era infiel con un vecino”. La mujer radicó la denuncia y develó que “no es la primera vez que es víctima de violencia doméstica”.
Faltaban unos minutos para que el reloj marcara las 3.30 de ayer, cuando un sujeto de 56 años estaba junto a un allegado compartiendo bebidas alcohólicas en su vivienda del barrio Sarmiento de la ciudad Capital.
Su esposa le habría pedido que se fuera a acostar, ya que “estaba violando la cuarentena obligatoria dispuesta por el Gobierno nacional, que se extenderá hasta el 31 de marzo”.
El sujeto hizo caso omiso y comenzó a insultar a la víctima. Posteriormente, entre amenazas de muerte comenzó a propinarle golpes de puño en el rostro.
Enfurecido porque su esposa le habría pedido que “se fuera a dormir”, tomó un cuchillo que estaba en la mesa e intentó herirla en reiteradas oportunidades. “Vos me andas engañando, te voy a cortar en pedazos”, le decía el agresor, mientras pretendía lesionarla con el arma blanca.
Se habría producido un forcejeo entra la víctima y el agresor, mientras continuaba acusándola de infiel, al tiempo que le juraba que la asesinaría.
Ante la situación, la damnificada decidió huir de la casa y se dirigió a sede policial, donde radicó la denuncia penal correspondiente.
Los uniformados de la Comisaría Comunitaria N° 3 dieron intervención en el caso de violencia a la Fiscalía de turno de Capital, que dispuso que el agresor sea aprehendido y fuera alojado en sede policial, para ser indagado.