Un sujeto de 20 años, residente en la localidad de Villa Atamisqui, departamento Atamisqui, fue aprehendido luego de que intentara agredir a un policía y terminara causando daños en un rodado del Escuadrón Táctico Motorizado.
El procedimiento se llevó a cabo minutos antes de las seis de la tarde del martes, en calle Boquerón de la mencionada ciudad. Los uniformados se encontraban realizando un recorrido de prevención, cuando divisaron a un joven que estaba en la calle.
De inmediato, lo interceptaron y lo entrevistaron. Le consultaron si contaba con el permiso correspondiente para circular, pero en ese momento el muchacho intentó huir, ya que se encontraba violando la cuarentena preventiva y obligatoria que rige hasta las 23.59 horas del 26 de abril.
En ese momento, se llevó a cabo la detención del sujeto por disposición judicial. El agresor comenzó a atacar a uno de los policías, para luego causar daños en una motocicleta. Rompió el espejo retrovisor y el manubrio.
En el caso se dio intervención a la fiscal de la Circunscripción Capital, Dra. Celia Mussi, quien dispuso que fuera trasladado a sede policial imputado de violar el artículo 205 del aislamiento social, preventivo y obligatorio, y daños en perjuicio del Estado provincial.
El sujeto será indagado en los próximos días, mientras la Policía continúa con las averiguaciones pertinentes sobre el caso.