Un joven de 22 años, residente en el barrio Avenida de la ciudad de La Banda, tuvo que ser asistido de urgencia en el CIS La Banda, luego de que fuera atacado a tiros durante un incidente, por dos sujetos con quienes tiene diferencias de vieja data.
El incidente se produjo cuando la víctima de apellido Roldán se encontraba en una cancha de fútbol, ubicada en Calle Pública del mencionado barrio. En ese momento, fue abordado por dos sujetos, quienes sin mediar palabra alguna extrajeron un arma de fuego de entre sus pertenencias y comenzaron a disparar.
La víctima sufrió lesiones en la cadera, por lo que de inmediato tuvo que ser asistido en un centro de salud de la ciudad de La Banda. Se determinó, que, afortunadamente, las lesiones no revisten gravedad.