Autoridades del Club Atlético Platense, situado en calle Conquista del Desierto, en el barrio Manzione de la ciudad de Añatuya, se dieron con una desagradable noticia el pasado lunes cuando advirtieron que desconocidos habían desvalijado el mismo y provocado daños en las instalaciones.
Ramón Ybarra, miembro de la comisión directiva, dialogó con Nuevo Diario: “Ayer (por el lunes) se hizo la denuncia correspondiente y la Policía fue a verificar y sacar fotos. Ya perdimos la cuenta de las veces que nos robaron”, dijo angustiado.
Entre los bienes que les sustrajeron, mencionó: “Una puerta de algarrobo, una garrafa de 15 kilos, anafe, carretilla, seis pelotas marca Penalty, una pava eléctrica, palas y pinceletas, materiales de construcción, cinco cajas de cerámicos, alargues, seis reflectores, 40 sillas de plástico negras y 15 blancas, inodoros de los vestuarios y lavatorios de los mismos”.