Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Frías

Una jubilada salvó a su nieto de morir ahorcado con una bufanda

Una mujer de 68 años le salvó la vida a su nieto, quien tomó la drástica determinación de matarse, por lo que se ahorcó con una bufanda en el patio de su vivienda en la ciudad de Frías, departamento Choya.

Eran aproximadamente las nueve de la noche del martes, cuando la dueña de la vivienda ubicada en el barrio Centenario escuchó un ruido raro en el patio de su hogar. Se dirigió a ver qué pasaba, cuando encontró una desgarradora escena.

Era su nieto de 18 años, quien pendía con una bufanda desde un tirante de madera del techo de la galería trasera. De inmediato, sin dudarlo ni un minuto, acudió a auxiliarlo. Logró descolgarlo con ayuda de sus familiares y lo trasladaron al hospital zonal de Frías.

Afortunadamente, el jovencito fue auxiliado a tiempo. Se encuentra internado fuera de peligro en el centro de salud, mientras los uniformados iniciaron las averiguaciones pertinentes sobre los pormenores del hecho.

Los peritos de la División Policía Científica realizaron los trabajos de fotografías y planimetrías en el inmueble.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso