Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Forres

Amenazaron con una punta a agente de Tránsito y golpearon a dos policías

Además, ocasionaron daños en la ventana en la comisaría donde fueron alojados.

Dos motociclistas que violaban el aislamiento social, preventivo y obligatorio fueron aprehendidos, luego de amenazar con una punta de hierro a un agente de Tránsito, lesionar a dos policías y ocasionar daños en una comisaría, del departamento Robles.

El incidente se produjo en la tarde del domingo. El agente de Tránsito, identificado como Nicolás Gutiérrez, se encontraba realizando un control vehicular en la esquina de Ruta Nacional 34 y avenida Libertad, de la ciudad de Forres. En ese momento, por el lugar circulaba una motocicleta Honda Biz, en la que se movilizaban dos sujetos.

De inmediato, el agente le realizó la señalización correspondiente para que el conductor del rodado detuviera la marcha. El sujeto intentó evadir el control, por lo que fue interceptado por el inspector. En ese momento, los agresores de apellido Godoy, de 22 años, residente en el barrio Matadero y su cómplice de apellido Cancinos, de 18, residente en el barrio Las Américas de la ciudad de Fernández, comenzaron a amenazarlo de muerte con una punta de hierro.

Intentaron amedrentarlo para que los dejara circular. Pero Gutiérrez, de inmediato, alertó a los efectivos de la Comisaría Comunitaria 52 de Forres, sobre el incidente. Los uniformados se hicieron presentes en el sitio e inmovilizaron a los sospechosos. Los mismos, por disposición judicial, fueron trasladados a sede policial.

Según se conoció, en la comisaría, los agresores ocasionaron incidentes considerables. Rompieron el vidrio de una ventana y dañaron otros muebles. Además, agredieron al oficial ayudante Claudio Bustos, de 26 años, residente en el paraje La Rivera —departamento Robles— y al agente Guillermo Medina, de 21, residente en la zona.

Por disposición de la Fiscalía de turno de Banda y Robles, los sujetos quedaron aprehendidos imputados de los supuestos delitos de amenazas calificadas contra el inspector de Tránsito, lesiones, y atentado y resistencia a la autoridad, daños en perjuicio del Estado y violación al Artículo 205.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso