Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #BrigadaDeAñatuya

Circulaba en una moto robada y acusó a su primo detenido

Personal de la División Robos y Hurtos del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 13 realizó averiguaciones y determinó que un sujeto tenía en su poder una motocicleta de dudosa procedencia. En este sentido, el sospechoso fue interceptado antenoche, alrededor de las 22, mientras se movilizaba en una Zanella Due negra, de 110 centímetros cúbicos, por la ciudad de Añatuya. Los “sabuesos” no estaban errados. El conductor, identificado por la Policía como Juan Ramón Sauco (23 años), domiciliado en la zona rural de Añatuya, no contaba con documentación que acreditara la pertenencia del rodado.

Como parte de la investigación, el vehículo fue sometido a pericias y se solicitó pertenencia al sistema informático de la Planta Verificadora de la División Sustracción de Automotores. A través de los números de cuadro y motor se determinó que la motocicleta tenía pedido de secuestro por robo desde el 31 de mayo de 2019, luego de la denuncia realizada por la docente Stella Torribas contra autores desconocidos, con intervención de la fiscal Cecilia Rímini. El vehículo había sido sustraído desde su casa de Ruta 92 y Chacabuco del barrio Platense.

Sauco reveló que le había comprado el rodado a su primo Nicolás Sauco, quien actualmente se encuentra detenido por homicidio.

El hecho fue informado a la fiscal de turno, Dra. Andrea Darwich, quien ordenó que se secuestrara la moto y se le recibiera un testimonio a quien conducía el rodado.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso