Cerca de las siete de la mañana de este jueves, dos delincuentes amenazaron con armas de fuego de fabricación casera a la víctima para luego sustraerle dinero, un celular, ropa y otros elementos de valor.
El atraco se suscitó en la esquina de avenida Solís y Calle 406, del barrio Reconquista. La víctima, identificada como Norberto Bernardo Almeida, de 59 años residente en el mencionado barrio.
De acuerdo con lo manifestado por las fuentes consultadas, Almeida se encontraba esperando el colectivo para ir a trabajar. En ese momento, fue abordado por dos “motochorros”. Los desconocidos lo amenazaron con arma de fuego y le robaron, sus pertenencias.
Luego, se dieran a la fuga del sitio con rumbo desconocido. Mientras que el damnificado radicó la denuncia penal en la Comisaría Comunitaria 3, que iniciaron las averiguaciones de rigor.