Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Clausuran una farmacia sobre la avenida Belgrano por exceder la cantidad de personas permitidas

La División Prevención y Protección Contra el Alcoholismo labraron actas de infracciones en una farmacia por no hacer cumplir el distanciamiento obligatorio y además exceder el número de clientes en el interior del local.

La División Prevención y Protección Contra el Alcoholismo labraron actas de infracciones en una farmacia por no hacer cumplir el distanciamiento obligatorio y además exceder el número de clientes en el interior del local.

 

Cerca las 13.00 de este sábado la comisión policial dio por terminadas las tareas de una farmacia, ubicada sobre Avenida Belgrano. Allí pudieron constatar la presencia de una gran cantidad de personas en el interior del local sin respetar el distanciamiento social. Excediendo el número de concurrentes en el mismo. Como consecuencia, la responsable del local, identificada cómo Gorosito Virginia (50), fue multada. En las puertas de ingreso se colocaron las correspondientes fajas de clausura.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso