Un sujeto domiciliado en el barrio Canalito Norte, de la ciudad de Loreto, fue aprehendido por estar acusado de haber sustraído diversos elementos desde un gimnasio ubicado en el mismo barrio, los cuales fueron recuperados por la Policía.
El ilícito fue denunciado por Nelson Julián Córdoba (36), residente en el loretano barrio 84 Viviendas, quien informó a las autoridades de la Comisaría Comunitaria Nº 27 que posee un gimnasio ubicado en Ruta N° 9, a la altura del Km 1078, de dicho barrio, dándose con la novedad que personas desconocidas habían dañado la puerta de ingreso al depósito, desde donde sustrajeron una pistola para medir temperatura, una máquina soldadora, una bomba de agua tamaño mediano, varios discos de pesas y mancuernas de 8, 10 y 16 kg, además de una pelota.
El hecho fue puesto en conocimiento de la fiscal Celia Mussi, quien ordenó una inspección ocular y diversas pericias, requiriendo la colaboración de personal de la Brigada de Investigaciones para identificar y aprehender al autor del ilícito.
Las pesquisas dieron sus frutos cuando los uniformados obtuvieron datos que indicaban que el autor del hecho era Carlos Daniel Dorado (21), en cuyo inmueble se ubicó los bienes robados, los cuales fueron reconocidos por el propietario.