El MPF representado por el fiscal Juan Alende, mediante un juicio abreviado, acordó la condena de 4 años de prisión efectiva, multa y el decomiso de los bienes de una mujer acusada de delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.
El hecho ocurrió el 27 de octubre del año 2018 cuando la imputada identificada como Liliana Bravo fue aprehendida a la salida de una farmacia céntrica con una importante cantidad de pastillas en su poder. Luego, se solicitó un allanamiento en su domicilio ubicado en el barrio La Isla en donde se secuestró estupefacientes, cocaína, marihuana una balanza de precisión, teléfonos celulares y dinero en efectivo.
En el día de hoy, la jueza Sara Harón homologó el acuerdo de juicio abreviado, por lo cual la acusada deberá cumplir una condena de 4 años de prisión efectiva, una multa y el decomiso de sus bienes.