Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Vilmer

Catorce asistentes a un cumple de 15 fueron apresados

Se procedió al secuestro de dos parlantes, una consola, una importante cantidad de bebidas alcohólicas y dos automóviles, en los cuales los invitados se habrían movilizado para llegar al sitio.

Efectivos de la subcomisaría de Vilmer detectaron un grupo de personas que asistían a una reunión no autorizada —con música y alcohol— en una vivienda de dicha localidad. Durante el procedimiento demoraron a 14 personas, entre las que se encontraban 3 menores.

El hecho se registró ayer a la madrugada, cuando los efectivos descubrieron una reunión clandestina. Determinaron que se trataba del festejo de un cumpleaños de 15. En el lugar fueron atendidos por uno de los familiares de la adolescente cumpleañera, quien no les permitió el ingreso. Una vez que los uniformados contaron con la autorización judicial, ingresaron a las instalaciones y observaron a 14 personas, de las cuales 11 eran mayores y el resto menores.

Seguidamente se procedió al secuestro de dos parlantes, una consola, una importante cantidad de bebidas alcohólicas y dos automóviles, en los cuales los invitados se habrían movilizado para llegar al sitio.

Por último, las personas mayores de edad fueron trasladadas a sede policial por orden de las autoridades judiciales intervinientes. En tanto, los menores fueron entregados a sus padres.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso