Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LaPlata

Fue a buscar a sus hijos al colegio y la asaltaron, golpearon y abusaron

El delincuente salió de entre las malezas y venció la resistencia de la víctima. Esto contó la joven madre.

Un escalofriante suceso sacudió a los vecinos de La Plata, Buenos Aires en las últimas horas. Es que un sujeto abusó de una mujer humilde cuando estaba yendo en bicicleta a buscar a sus hijos a la escuela.

 

Según contaron los familiares, la policía no le quiso tomar la denuncia en el momento porque “estaban haciendo cambio de turno” y ahora no encuentran al delincuente.

 

Los vecinos, al enterarse de la noticia decidieron realizar una manifestación para pedir justicia por la mamá y más seguridad en la zona, que incluya no solo policías sino también luminarias y el corte de la maleza, ya que varios niños y madres circulan por el lugar para poder asistir a la escuela que queda en plena ruta.

 

Contó en Facebook cómo fue abusada cuando intentaron robarle

 

La víctima decidió volcar su versión a través de las redes sociales sobre lo ocurrido en la zona de Melchor Romero. “Ayer fue mi peor día. Yendo a buscar a la escuela por la calle 185 y 32, me sale un pibe del campo para querer robarme. Me pedía el celular y yo no lo tenía, no lo había llevado”, recordó.

 

Si bien hubo algunas versiones que aseguraban que la había secuestrado y violado en un descampado cercano, ella desmintió esa versión y relató cómo fue el ataque.

 

“Como vio que no lo tenía, me manoseó toda y me pegó. Gracias a Dios no pasó a mayores porque empecé a gritar, a pedir ayuda, y él se fue”, resaltó.

 

Reclamo por más seguridad

 

Según relataron los familiares de la víctima en diálogo con varios medios de la zona, aseguraron que tras ocurrido el hecho, ella se acercó a la Comisaría 7ma para realizar la denuncia pero no le habrían permitido hacerla porque los oficiales se encontraban haciendo el cambio de turno.

 

La mujer no pudo ver al hombre que presuntamente estaba escondido detrás de los altos pastizales que hay al costado. “Ojalá Dios quiera que hagan algo en la comisaría de Abasto, porque muchas mamás vamos por ahí. Es el único lugar por el que podemos ir a la escuela. No soy la única mamá a la que quisieron robar ahí. A otra la apuntaron con un cuchillo para robarle”.

 

“Por favor, pongan más seguridad. Hay muchos chicos caminando solos por el lugar, y hoy estos hijos de puta no se fijan si son nene o nena. ¿Qué van a esperar a encontrar a alguien muerto para hacer algo?”, sentenció.

 

Si bien ya pudo hacer la denuncia, a tres días del ataque, todavía no dan con el paradero del sujeto. 

Robo
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso