Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Tras un exitoso procedimiento, la Policía recuperó una moto en el barrio Independencia

Unos sujetos intentaban comercializarla en calle 507. Al notar la presencia policial, abandonaron el vehículo y se dieron a la fuga.

Cerca de las 14 de hoy tuvo lugar un procedimiento entre calles 405 y 406 del barrio Independencia sector Villa Choro, de la ciudad Capital.

 

Según informaron fuentes policiales, dos sujetos que circulaban por calle 507, entre 405 y 406 a bordo de una motocicleta Zanella ZB de 110 cilindradas, sin dominio colocado, estaban intentando comercializarla.

 

Luego de que los sujetos advirtieran la presencia policial, abandonaron el vehículo y se dieron a la fuga.

 

Luego de que se realizara la verificación del motor y chasis con planta verificadora, los uniformados detectaron que tenía pedido de secuestro, tras una denuncia realizada por un vecino del barrio Almirante Brown de la Capital.

 

Del hecho tomó conocimiento la fiscal de turno, Dra. Celia Mussi, quien dispuso que la motocicleta sea trasladada hacia sede policial y de allí se realice un acta de reconocimiento y entrega a su legítimo propietario.

 

En el caso trabajó personal policial de la Sección de Robos y Hurtos de la Departamental 16 y efectivos de la Comisaría Comunitaria 7ª.

Robo
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso