El crimen de Emiliano, de dos años, conmociona a la provincia de Córdoba. Un día antes de la Nochebuena, el chico murió en Villa Nueva por golpes en la cabeza. Los detenidos por el asesinato fueron su mamá Ana Piedra (28), y su pareja Jonathan Martínez (26).
"Llegó la noticia que uno no quiere saber", escribió la tía del chico en su perfil de Facebook. El bebé había estado a cuidado de Fernández, quien lo llevó en la tarde del pasado jueves 23 de diciembre al Hospital Pasteur en grave estado por un supuesto accidente.
Los médicos advirtieron que la víctima tenía traumatismo encefálico abusivo, psicológico y grave negligencia y el examen de fondo de ojos reveló que sufrió hemorragias retinarias bilaterales. Tras alertar a la policía, el hombre y la madre del nene fueron aprehendidos, publica Crónica.
“Escuchar a un hermano que te diga ME LO MATARON es lo peor que escuché en mi vida. Emi nos dejaste con el alma destrozada y una familia arruinada. Vuela alto, muy alto y como dice Axel allá te va a estar esperando su papá Luis para cuidarte”, indicó la tía del chico.
Y concluyó, junto a una foto de su sobrino: “Nada nos lo va a devolver, lo único que pido es que la Justicia se encargue de hacer pagar a la o las personas responsables de que hoy ya no estés más con nosotros. ¡Te amamos mucho!”