Una menor de 17 años, residente en el barrio San Germés de la Capital, fue abordada por dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta y la amenazaron con un arma de fuego, para luego robarle su celular.
El hecho fue denunciado en la Comisaría Comunitaria 51 por el padre de la damnificada, identificado como Hugo Herrera, de 59 años, quien indicó cerca de las diez de la noche del miércoles, su hija fue abordada por delincuentes en inmediaciones de su vivienda.
Los desconocidos se movilizaban en una motocicleta. Uno de ellos descendió del rodado y la abordó, para luego amenazarla con una pistola, mientras le exigía que le entregara sus pertenencias.
La damnificada no opuso resistencia y entregó un celular que tenía entre sus prendas. Con el botín en sus manos, el ladrón y su cómplice se dieron a la fuga del sitio con rumbo desconocido.
En tanto, la damnificada regresó a su hogar, donde les reveló a sus padres lo que había sucedido. Por disposición de la Unidad Fiscal de Capital, se iniciaron las averiguaciones pertinentes sobre los pormenores del hecho. En tanto, se busca a los delincuentes.