Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #SunchoCorral

Llegó llorando a la comisaría a pedir ayuda: ???Ya no se puede vivir, me va a matar???

La mujer indicó que es ???víctima de constantes amenazas y malos tratos??? por parte de su concubino.

Durante los últimos años, una mujer de 53 años residente en Suncho Corral –departamento Juan Felipe Ibarra- fue víctima de violencia de género. “Aguantó” a su agresor, hasta que un día decidió pedir ayuda. Cansada del hostigamiento y las agresiones que sufre, recurrió a la Policía y lo denunció. 

 

“Por favor, ayúdenme. Estoy cansada de vivir con mi marido. Es que ya no se puede vivir, me va a terminar matando”, fue lo primero que dijo el ama de casa apenas llegó a la sede de la Comisaría Comunitaria 28, para radicar la denuncia. 

 

Hace aproximadamente tres décadas, una vecina del barrio Norte de la ciudad de Suncho Corral comenzó a convivir con un peón rural. Fruto de la relación que mantuvieron tuvieron varios hijos y a diario se mostraban como una familia sin “sobresaltos”. 

 

Pero en los últimos años, la vida del ama de casa se convirtió en un calvario. Su concubino comenzó a ingerir bebidas alcohólicas en exceso. Por lo que comenzó a desarrollar un carácter agresivo con sus familiares. 

 

De acuerdo con lo manifestado por la mujer, el último caso de violencia que sufrió se produjo el domingo. El agresor habría compartido una ronda de copas con amigos en la casa de uno de ellos. En los últimos minutos de ese día, regresó a su vivienda. 

 

Apenas regresó a su casa, comenzó a reaccionar de manera violenta. El agresor, en primera instancia, le realizó una escena de celos. La acusó de serle infiel con un vecino que suele frecuentar su propiedad. La insultó con palabras irreproducibles. 

 

Para luego, tomarla del cuello y asfixiarla con sus manos. Mientras le exigía saber “desde cuándo lo engañaba”. La damnificada negó las acusaciones en su contra. Al mismo tiempo que intentaba tranquilizarlo. Pero el peón estaba completamente fuera de sí. 

 

Le juró que “la iba a asesinar”; mientras le realizaba ademanes con un arma blanca. La víctima temía por su vida y decidió huir del lugar. No era la primera vez que el sujeto reaccionaba de manera agresiva, estando alcoholizado. 

 

 

 

El agresor fue excluido de su hogar y deberá cumplir con medidas de conducta 

 La Unidad Fiscal de Violencia de Género de Capital tomó intervención en el caso; por lo que se dispuso que el agresor sea excluido de su hogar y que se le brindara la contención correspondiente a la damnificada. 

 

Los uniformados de la Comisaría Comunitaria 28 realizaron en la jornada de ayer, la exclusión del inmueble del sospechoso. Además, lo notificaron de una prohibición de acercamiento e impedimento de contacto hacia la víctima. 

Mientras que la mujer recibirá asistencia psicológica. 

Amenazas
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso