Una tragedia enlutó a la ciudad fueguina de Ushuaia, donde tres hermanitos de entre cuatro y nueve años fallecieron al incendiarse su casa. Otra niña, de dos, sufrió quemaduras.
Todo ocurrió en los primeros minutos de la madrugada de este sábado en un domicilio de Goodball al 2100, en el barrio Andorra, de la capital de Tierra del Fuego.
Una pareja, identificados como Ayelén Molina, de 26 años, y Óscar Gutiérrez, de 34, dejaron durmiendo a sus cuatro hijos mientras acompañaban a despedir a un amigo que había cenado en su casa esa noche.
Un trágico incidente conmocionó a toda la ciudad de Ushuaia, cuando tres hermanitos fallecieron en un incendio, y una nena de dos años quedó con graves quemaduras.
De acuerdo al testimonio de sus padres (Ayelén Molina de 26 y Óscar Guttierez de 34), ocurrió en los primeros minutos de la madrugada del sábado en el barrio Andorra de la capital fueguina.
Luego de haber cenado con un amigo, ellos lo acompañaron hasta la vereda para despedirlo, pero se alargó más de lo debido. Momentos después, la casa se encontraba en llamas.
Los bomberos concurrieron a la zona gracias al llamado de los vecinos, que alertaban del fuego que se había originado en el domicilio. Entre las llamas y la desesperación, los bomberos lograron rescatar a una nena de 2 años con severas quemaduras en su cuerpo.
Una vez extinguieron el fuego y removieron los escombros, encontraron los cuerpos quemados de los otros 3 hijos de la pareja: Jazmín de 9, Bastián de 8 y René de 4.
Según las investigaciones, se descartó que el fuego se haya originado intencionalmente. Sin embargo, siguen realizando pericias para establecer las causas del incendio.