Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #OjoDeAgua

Incendiaron el auto de una empleada pública y le hicieron pintadas en la pared

La damnificada había dejado estacionado el rodado en la vereda de la casa de su madre. El caso es investigado por la Policía.

Una fuerte explosión en la puerta de una vivienda de la ciudad de Ojo de Agua, despertó a los vecinos. Un desconocido había quemado el rodado de una empleada pública y además se tomó el tiempo de realizar pintadas en la pared. 

 

“F.Y. que tu m... ese viejo C siga trayendo droga”, reza el escrito realizado en la pared de una vivienda ubicada en el barrio Centro de la ciudad de Ojo de Agua. La víctima no sospecha de nadie. La Policía inició las averiguaciones. 

 

 

En horas de la noche del domingo, la empleada pública de 36 años, residente en el lugar, llegó en su automóvil Volkswagen Gol a la casa de su madre, ubicada a la vera de la Ruta Nacional 9. Dejó el rodado estacionado entre la vereda de la vivienda de su madre y la del vecino. Luego, la joven habría salido a cenar con sus allegados. 

 

Eran aproximadamente las tres de la madrugada de ayer, cuando se escucharon ruidos extraños en la vereda de la vivienda de su progenitora. La mujer salió a ver qué estaba pasando y encontró el automóvil de su hija envuelto en llamas. El rodado estaba siendo consumido por las llamas. 

 

De inmediato, la damnificada fue alertada de la situación y se dirigió al lugar. Posteriormente, sorprendida por lo que estaba viendo junto a su madre, llamó a la Policía y denunció el hecho. Los efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 31 de Ojo de Agua, conjuntamente con el personal de bomberos, se hicieron presentes en el lugar. 

 

Se realizaron las tareas de sofocamiento y se logró controlar la situación. Las llamas habían consumido por completo el automóvil de la víctima, además de haber reducido a cenizas dinero, objetos personales y otros elementos de valor que la misma tenía en el interior del mismo. 

 

Mientras la Policía realizaba las pericias pertinentes sobre el voraz incendio, se pudo determinar que el mismo había sido realizado de manera intencional. Pero la damnificada desconocía quién podía ser el autor del hecho. 

 

Posteriormente, mientras se trataba de encontrar alguna pista sobre el autor del ataque, los uniformados y los dueños del inmueble descubrieron que en la pared de la casa de su madre habían dejado un mensaje. La Policía de inmediato inició las averiguaciones pertinentes sobre el caso, con el fin de apresar a los autores de los hechos. 

Departamento Ojo de Agua
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso