Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Tragedia y conmoción: motociclista alcoholizado chocó y mató en el acto a una mujer

La víctima fatal, de apellido Pereyra, sufrió graves lesiones y traumatismos que provocaron su deceso de manera instantánea. Las identidades.

Una mujer domiciliada en el paraje San Isidro, departamento Banda, que transitaba –de a pie- un camino vecinal situado en la localidad de Manogasta (Silípica), perdió la vida de manera trágica tras ser embestida por una motocicleta, cuyo conductor presentaba aliento etílico.

 

El hecho se produjo en la madrugada de este domingo –alrededor de las 2- en circunstancias que la víctima, identificada como Blanca Mabel Pereyra (47), caminaba en medio de la oscuridad, siendo embestida por una motocicleta, que era conducida por Brahian Francisco Antonio Figuera (18), residente en la localidad de El Simbol (Silípica).

 

Como consecuencia del choque, la víctima sufrió graves lesiones y traumatismos que le causaron la muerte casi en el acto. Del hecho fatal se informó al Dr. Martín Silva, de turno en la Unidad Fiscal de Litigación e Investigación para la Circunscripción Capital, quien dispuso que el cadáver de la víctima sea trasladado a la morgue judicial, para que le realicen una autopsia.

 

El motociclista se resistió a la aprehensión

 

El representante del Ministerio Fiscal imputó a Figueroa por el delito de homicidio culposo y ordenó su inmediata aprehensión, pero el sujeto se resistió al procedimiento e intentó agredir al personal policial, por lo que también se le endilgó el delito de atentado y resistencia a la autoridad, según indicaron las fuentes consultadas.

Choque
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso