Una mujer de 37 años denunció por amenazas y lesiones a su expareja, luego que fuera insultada pro el agresor en su propiedad del barrio Mariano Moreno de la ciudad Capital.
El incidente se suscitó en horas de la tarde de ayer, cuando la damnificada se encontraba terminando de realizar los quehaceres domésticos. En ese momento, habría llegado el acusado de 40 años, quien es empleado de comercio.
La pareja se habría separado hace algunos meses. Por lo que de inmediato, comenzó a insultarla. “Sos una prostituta. Sos una infiel, te voy a hacer pedazos, ya vas a ver. Yo cuando quiera me voy a ir de aquí, pero te voy a arrancar la cabeza ya vas a ver”, le habría manifestado el agresor.
Ante la situación y por la reacción agresiva del sujeto, la mujer llamó a la Policía. Los uniformados se hicieron presentes en la propiedad donde tomaron conocimiento sobre los pormenores del caso.
La damnificada radicó la denuncia penal correspondiente; por lo que en el caso se dio intervención a la Unidad Fiscal de la Circunscripción de Capital.