Personal policial de la Comisaría Comunitaria N° 20, a través de investigaciones, había reunido importante información sobre una motocicleta de alto costo económico y de alta cilindrada de dudosa procedencia que circulaba por Atamisqui.
En consecuencia, los efectivos interceptaron una moto importada TVS, modelo RTR, de 200cc., de $ 500 mil, en las calles Lorenzo Lugones y Rivadavia. El conductor, domiciliado en la localidad de La Bajadita, no contaba con documentación que acreditara la propiedad del rodado.
En consecuencia, a través de los números del chasis y motor, se solicitó información a la Planta Verificadora de la Policía de la Provincia. Seguidamente, se determinó que la moto había sido robada recientemente.
Tenía pedido de secuestro desde el 1 de este mes, por parte de la Policía de la localidad bonaerense de Lomas del Mirador.
Las autoridades de la Comisaría N° 20 informaron el hecho al fiscal Ramón Alfonzo, quien ordenó el secuestro del rodado y que el conductor quedara afectado a la causa.