Una escena de horror vieron los empleados del Hotel Plaza Real de Rosario este lunes, cuando debieron ingresar a una habitación del octavo piso al no obtener respuesta de los pasajeros, y encontraron el cadáver de un hombre, boca abajo en el jacuzzi del cuarto. Estaba ensangrentado y por eso se investiga si se trató de un homicidio.
De acuerdo al testimonio de la gerente del hotel ubicado en Santa Fe entre Presidente Roca y España, en el centro de Rosario, en la habitación 801 estaba alojada una pareja que debía retirarse este lunes a las 10 de la mañana. Pasado ese horario, comenzaron a llamar pero no obtenían respuestas.
La situación se prolongó y la gerente dio la orden de ingreso por parte del personal. Allí se encontraron con una imagen indescriptible, de película: el cuerpo de un hombre ensangrentado, sin vida, boca abajo en el jacuzzi de la habitación. Los empleados advierten que se podía percibir un "olor putrefacto".
Según trascendió, la pareja era oriunda de Buenos Aires. La víctima era un hombre de 45 años, identificado como Ezequiel M.
El fiscal Spelta trabaja en el lugar para determinar si efectivamente se trató de un crimen.