Un aberrante caso consternó a los habitantes de la vecina provincia de Tucumán, cuando un kiosquero de colegio fue detenido acusado de violar a una menor de edad en la localidad de Las Talitas. No se descarta que haya hecho lo mismo con más alumnos.
El horror se conoció cuando la víctima, una niña de 8 años, le contó a su madre que el depravado le había regalado un caramelo y, bajo engaños, la llevó hasta el baño, donde la ultrajó sexualmente. Además, luego la amenazó.
Todo esto ocurrió en el interior de una escuela, ubicada sobre calle Crisóstomo Álvarez al 300.
Ante esto, la madre se dirigió junto a su hija a la comisaría, donde radicó la denuncia pertinente.
Cumpliendo con las órdenes judiciales y los protocolos correspondientes, efectivos de la División Delitos contra las Personas allanaron el domicilio del acusado, donde lo hallaron y procedieron a su aprehensión.
El sospechoso, de 51 años de edad, quedó alojado en sede policial en calidad de aprehendido, en tanto se establecen los mecanismos de actuación siguientes.
La orden judicial fue dispuesta por el juez Néstor Macoritto, y el operativo policial fue supervisado por el Director General de Investigaciones, Comisario Mayor Jorge Dib.