Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Irresponsable

Provocó un choque múltiple, quiso esconderse y sus padres lo entregaron "con moño y todo"

El joven causó el siniestro en cadena luego de intentar evadir un control de alcoholemia. Llegó a su casa, donde intentó pasar desapercibido, pero sus padres le tenían una "sorpresa".

Agrandar imagen
Crédito: El joven luego de que sus padres lo entregaran.

Un joven de 18 años quedó detenido luego de provocar un choque múltiple en el barrio porteño de Palermo. El sospechoso intentó escapar a su casa sin brindar asistencia, pero sus padres lo entregaron a los efectivos de seguridad.

 

El hecho ocurrió en el cruce de la avenida Del Libertador y Sinclair, este sábado por la madrugada.

 

Personal de Agentes de Tránsito se encontraba realizando controles preventivos de alcoholemia, cuando un joven que conducía una camioneta Dodge RAM impactó a un Volkswagen Virtus sobre el carril opuesto al operativo.

 

Tras el choque, el Virtus colisionó con una camioneta escolar que estaba estacionada sin pasajeros a bordo. La RAM, con un eje delantero roto producto del impacto, continuó su marcha cerca de 100 metros hasta el cruce de las calles Sinclair y Seguí, donde estacionó en una esquina. El conductor, rápidamente, descendió del rodado e ingresó corriendo a su domicilio, donde intentó hacer de cuenta que no había pasado nada.

 

Efectivos de la Comisaría Vecinal 14 C llegaron al lugar de los hechos, tras ser advertidos por los agentes de tránsito. También arribó el SAME, que trasladó al conductor del auto damnificado al Hospital Fernández con diagnóstico de politraumatismos.

 

Según fuentes policiales, los padres del joven junto a su hijo se hicieron presentes en el lugar e indicaron que el chico les había sacado las llaves de la camioneta y que sufría epilepsia

 

Los oficiales consultaron al fiscal Walter López, a cargo del Área Flagrancia, y ordenó que se realizara al joven un análisis de alcoholemia y narcotest. Cabe destacar que según quedó registrado en un video, un agente de policial le preguntó al chico si había ingerido alcohol y él respondió que sí.

 

No obstante, el fiscal López dispuso el traslado del responsable del choque a una dependencia policial y lo imputó por el delito de lesiones.

Accidente
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso