Una jujeña que se desempeña como policía terminó muy complicada luego de haber sido denunciada, tanto por sus vecinos como por su propia madre, por haber esposado a su hija luego de que protagonizara un escándalo y destruyera su hogar porque "no la dejaron salir".
Según informaron fuentes policiales, el violento incidente ocurrió en el barrio Malvinas Argentinas de la capital de Jujuy, en la noche del pasado viernes.
A raíz de numerosos llamados al 911 por vecinos que escuchaban "gritos de auxilio", efectivos policiales se dirigieron al domicilio situado en el mencionado barrio.
Al llegar, encontraron allí lo insólito: una joven de 17 años que había sido esposada por su propia madre, que también era policía, en medio de un caos.
Al entrevistarse con la mujer, les contó que su hija comenzó a violentar diversos muebles y paredes de la casa debido a que ella no había dejado que salga a un boliche.
Ante tal situación, la mujer recurrió a sus herramientas de trabajo, las esposas, con las cuales inmovilizó a la adolescente mientras se disponía a ordenar el alboroto que la menor había causado en el inmueble.
Aunque el accionar de la mujer podría parecer el correcto para ciertas personas, lo cierto es que para los vecinos y la abuela de la "víctima" no fue así, y procedieron a denunciarla por violencia doméstica.
Al final, la joven se retiró del domicilio y recibió contención de parte de personal de la Línea 102 de atención especializada para niños, niñas y adolescentes.
En tanto, las acciones fueron remitidas al Ministerio Público de Acusación, donde evalúan cómo proceder con respecto a la progenitora de la adolescente en crisis.