Un hombre fue detenido por abusar sexualmente de su hija menor de edad. La víctima tiene 14 años y luego de un tiempo pudo declarar y realizar la denuncia correspondiente. Ocurrió en Berisso.
La niña quedó embarazada por las violaciones que sufrió y en el día de ayer los efectivos de la DDI La Plata, tras escuchar la denuncia de la menor y realizar el proceso de investigación, pudieron detener al acusado en la calle 14, entre 125 y 126 de la localidad de Berisso.
Los abusos habrían comenzado cuando la niña tenía 13 años de edad. En su denuncia aclaró que los ultrajes comenzaron con el hombre espiando a la menor mientras se bañaba y pasado un tiempo comenzó a someterla sexualmente. El agresor realizaba los aberrantes hechos cuando su pareja y mamá de la niña no estaba presente en el hogar.
Los investigadores a cargo tomaron las declaraciones y juntaron todas las pruebas necesarias para poder capturar al acusado. Finalmente, este martes se concretó la detención y el caso quedó bajo un marco legal de la Justicia. En las próximas horas se espera la declaración del hombre.
Otro horroroso caso ocurrió en la provincia de Salta. Un hombre violó a su hijastra de 15 años, obligando a la menor a casarse con ella, informa La 100.
La dejó embarazada en 3 oportunidades y el día de ayer, luego de varias denuncias, tuvo su condena: 14 años de prisión. El delito quedó bajo la caratula de abuso sexual con acceso carnal agravado por la guarda y por ser cometido contra una menor de 18 años, aprovechando la situación de convivencia preexistente.
Los horrorosos hechos comenzaron cuando la niña tenía 12 años, el agresor drogaba a la menor para abusar de ella. Recién a los 15 años la joven tomó coraje para realizar la denuncia.