Alrededor de la 1:30 de este lunes ocurrió un grave accidente de tránsito que de milagro no terminó en tragedia, aunque el peligro no desapareció para una de las víctimas.
Sucedió en avenida 25 de Mayo y Manuel Estrada, en la ciudad de Añatuya, e involucró a dos motocicletas. Efectivos policiales llegaron al hospital zonal para averiguar sobre el accidente, y el médico de turno, Dr. Roque Mamaní, dijo que habían ingresado dos hombres y una mujer protagonistas del choque, y que estaban siendo asistidos.
Luego entrevistaron a uno de ellos, de 17 años y de apellido Cáceres, del barrio Villa Abregú, quien reveló que conducía una Zanella RX de 150 c.c. por la avenida, en sentido sur-norte, e impactó de frente con una Honda Tornado, en el que se movilizaba Ana Ruiz, de 20 años y del barrio Santa Rita, acompañada de su novio Raúl Pereyra, de 27 y del barrio Villa María.
El último mencionado solo sufrió escoriaciones; el adolescente también, pero además presentaba sangrado de nariz. La peor parte se la llevó la joven, quien quedó inconsciente tras el choque y fue derivada de urgencia al hospital Regional de la capital santiagueña.
La fiscal de turno, Dra. Garzón, ordenó realizar acta de inspección ocular, tomas fotográficas, croquis, y que se identifique a las partes.