Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Capital

Dos hombres vendieron los números para realizar trámites en Anses y se produjo un dramático momento en pleno Centro santiagueño

Ocurrió esta mañana, alrededor de 25 personas se vieron afectadas por esto y decidieron realizar un corte en la calle 25 de Mayo, entre Avellaneda y Libertad.

Agrandar imagen
Crédito: Foto archivo.

Cerca de las 8:30, el Centro santiagueño se vio alterado por un corte en la calle 25 de Mayo, entre Avellaneda y Libertad, más precisamente al frente de ANSES.

 

Al apersonarse personal policial en el lugar, divisaron alrededor de 25 personas cortando la arteria, las cuales hacían alusión a que dos hombres habían vendido los números para realizar trámites y estas personas no habrían sido atendidas ni habían recibido ningún numero para ser atendidos.

 

Se procedió a demorar a los acusados, uno con residencia en el barrio Juan Díaz de Solís ampliación y el otro del barrio Jardín. Al no haberse consumado un hecho delictivo, se los examinó y continuaron con su libertad ambulatoria.

 

Como así también las personas que se encontraban cortado la calle, desistieron de su actitud debido a que recibirán una respuesta en el transcurso de mañana.  

Anses
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso