El hecho se registró pasadas las tres de la madrugada de hoy, en la localidad de Icaño -departamento Avellaneda-, cuando los efectivos que se encontraban realizando control vehicular, se observa un automóvil en actitud sospechosa al salir del barrio San Carlos.
De inmediato, se le hace cesar su marcha, siendo el vehículo Ford Ka, que era conducido por un sujeto de 50 años, quien lo hacía en compañía de un allegado de 65 años, el cual acredita una cédula verde a nombre de una mujer oriunda de la provincia de Buenos Aires.
Por lo que los efectivos rápidamente consultan con Planta Verificadora el automóvil tenia pedido de secuestro desde la policía de Buenos Aires, como también se notó que tenía remplazadas las chapas patentes y adulteración de la documentación apocrifa.
La fiscal interviniente Dra. Cecilia Rimini, dispuso acta identificación y compromiso al conductor del automóvil. Quedé supeditado a ulterior resolución, secuestrado el rodado planta verificadora proceda a la verificación, retenida la cédula y carnet conducir.