Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #EstaMadrugada

Tres delincuentes entraron a una casa del Bº Bosco II, huyeron y uno de ellos fue atrapado

Es un sujeto de 30 años, de apellido Coria y del mencionado complejo habitacional.

En la madrugada de hoy, cerca de las 5, personal de la Prevención de la Departamental 17 Barrio Belén efectuaba recorridos cuando se acercó a los efectivos un hombre de 35 años e identificado como Carlos Alberto Toledo, domiciliado en inmediaciones de calles 38 y Río Jordán del barrio Bosco II.

 

Este les comunicó que tres sujetos habían ingresado a su casa y los vio saltar una tapia. Con las características físicas y de vestimenta que aportó, los uniformados comenzaron a buscar a los maleantes, y los divisaron cerca de allí.

 

Cuando vieron a la Policía huyeeron rápidamente en distintas direcciones, y uno de ellos saltó una tapia para ingresar a una propiedad deshabitada. En el interior de la misma, lograron reducirlo.

 

Fue trasladado a la Comisaría 59ª, donde se lo identificó como Nahuel Antonio Coria, de 30 años y del Bº Bosco ll.

 

Quedó aprehendido por disposición del fiscal Rubén Alfonzo.

Robo
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso