En horas de la tarde de este lunes, a la Comisaría N° 50 de Policía dependiente del Dpto. Seguridad Ciudadana N° 6 de la Ciudad de Termas de Río Hondo llegó un hombre de 52 años, oriundo del barrio Agua Santa de la misma localidad, con la intención de presentar una denuncia a causa de un robo del que fue víctima.
En su declaración ante las autoridades, acusó del ilícito al un hombre apodado "Bomba" quien ya es tristemente célebre en el barrio por protagonizar hechos delictivos con suma frecuencia.
Al relatar lo sucedido, indicó que en horas de la siesta, cuando se disponía a descansar, fue alertado por los gritos de vecinos, los cuales tenían la intención de advertirle que el acusado estaba violentando una de las puertas de su camioneta, la cual estaba estacionada al frente de su domicilio. Al salir a observar la situación, pudo divisar al malviviente en pleno accionar, quien al percatarse de que lo habían descubierto emprendió pronta fuga.
En una inspección más cercana, el afectado pudo confirmar que "Bomba" le había forzado la puerta y roto la ventanilla de su vehículo, además la ausencia de un par de elementos de su rodado: una llave cruz plateada y un gato hidráulico.
Según aportes del denunciante, el autor de este hecho es una persona con problemas de adicción, quien ya es conocido por los vecinos del barrio por otros robos y hurtos.